Durante los últimos parches hemos visto que el emperador de Shurima no aparecía en la Grieta del invocador pese a los reajustes que ha sufrido durante los últimos meses. Por esto Riot ha decidido hacer un pequeño cambio a las habilidades y a las estadísticas base de Azir.
Comenzamos con el cambio de vida base y la velocidad de movimiento que será superior a lo anterior, pero con la desventaja de que tendrá menos regeneración de vida.
Continuamos con sus habilidades: la Q seguirá igual, pero se tendrá que castear desde más cerca y tendrá menos escalado de AP de un 50% a un 30%, esto hace que Azir tenga que estar más cerca del enemigo. La W es el cambio más importante que recibe ya que cuando Azir consigue tener tres soldados éste conseguirá 20% más de velocidad de ataque durante 5 segundos haciendo así que su DPS aumente. La E de Azir ha recibido una mejora ya que lo puedes usar de forma instantánea y no al chocar contra un enemigo, pero ahora si chocas contra un enemigo Azir invoca a un nuevo soldado lo que facilitará tener los tres soldados para conseguir la mejora de velocidad de ataque. Por último, la R recibe un pequeño cambio: tendrá un soldado más por lo que será más ancha.
Con estos cambios Azir se convertirá en un mago que al meterse dentro de la teamfight conseguirá un DPS tremendo y haciendo así que sea esencial en las teamfights. Desde luego, con este cambio Azir se convertirá en un campeón importante dentro de la Grieta del Invocador.
¿Qué os parecen los cambios al Emperador de Shurima? ¿Seguirá teniendo tantos bugs? ¿Tendrá el efecto tan importante en las teamfights como quiere Riot? Deja tu opinión en los comentarios!
0 comentarios:
Publicar un comentario